ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

En Alpha Inmobiliaria, convertimos oportunidades en valor a través de nuestro conocimiento en todos los aspectos de la industria inmobiliaria. Ejecutamos un proceso de inversión estructurada desde la conceptualización del proyecto hasta su cierre, invirtiendo en el desarrollo de activos inmobiliarios que proporcionen rendimientos superiores y con reducción de riesgo ajustado para nuestros inversionistas. Invertimos en términos del proyecto para construir plataformas que desarrollen grupos de activos para que sean vendidas completamente o bien para ser mantenidas para generar un rendimiento atractivo.

Alpha Inmobiliaria mantiene una extensa red de relaciones financieras e inmobiliarias en el ámbito local y regional que, combinadas, nos proporcionan acceso a numerosas oportunidades de inversión. A través de los años hemos forjado alianzas con las constructoras más prestigiosas de la región. Esto nos permite estructurar alianzas de riesgo compartido entre desarrollador y constructor para garantizar que los incentivos de ambas partes se alineen hacia un mismo propósito: generar el proyecto más exitoso y de más alta calidad.

A través de Grupo Mercante, nuestra empresa hermana, Alpha participa en diversos eslabones de la cadena inmobiliaria: banco de tierras, desarrollo inmobiliario, adquisiciones, y administración de activos inmobiliarios de renta fija, bajo el siguiente modelo de negocios: